Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
6 Sep 2022 01:42 PM

Condenan a Aida Victoria Merlano por fuga de su mamá en el odontólogo

Erika
Villanueva
El odontólogo fue absuelto de los cargos por el escape de la excongresista.

Este martes 6 de septiembre se llevó cabo el juicio con los alegatos finales en contra de Aida Victoria Merlano y el odontólogo, Javier Guillermo Cely, quienes presuntamente estaban implicados en la fuga de la excongresista Aida Merlano.  

En medio de la audiencia, que se llevó de manera virtual, el juez leyó el falló donde condenaba a la influencer ya que ella conocía sobre el plan de escape de Merlano.  

En esta misma audiencia, el odontólogo Javier Cely fue absuelto pues no se tuvo evidencia de que estuviera involucrado en el plan de fuga que se llevó a cabo el pasado 1 de octubre de 2019.  

Puede ver: Instagram no aguantó el voltaje y le cerró la cuenta a la ToxiCosteña

Hay que recordar, que la misma Aida Victoria admitió que vio la cuerda roja con la que posteriormente su madre utilizaría para lanzarse de un segundo piso y escapar.  

Entre el testimonio que dio al influencer barranquillera indicó que estaba ‘pegada’ en su celular por lo que se enteró de la fuga de Aida Merlano solo minutos después de realizada la acción por parte de la excongresista.  Asimismo, indicó que se enteró por una periodista que dijo que se le había volado al Inpec.

La excongresista, actualmente se encuentra en Venezuela, había negado rotundamente que su hija estuviera en complicidad para su proceso de fuga y resaltó que los únicos responsables eran los integrantes de la organización que le ayudaron a realizar el plan y que posteriormente la llevaron hasta el vecino país para huir.