Cindy Ávila - La Toxi costeña
Cindy Ávila - La Toxi costeña
Captura de pantalla de Youtube
6 Sep 2022 11:40 AM

Instagram no aguantó el voltaje y le cerró la cuenta a la ToxiCosteña

María Beatriz
López
La controversial mujer tenía más de 221.000 seguidores en esta red social.

Recientemente, la creadora de contenido Cindy Ávila, más conocida como la 'Toxi Costeña' hizo el lanzamiento de la canción ‘La Chucha preciosa’ con la que busca tener el mismo éxito que tuvo con ‘Macta llega’ que fue éxito en los Carnavales de Barranquilla 2022; pero días después de estar sonando, su cuenta de Instagram ha desaparecido. 

La letra que simpatiza a muchos y les causa gracia, a otros les parece una falta de respeto, vulgar e inapropiada, por la cual la sincelejana a sido blanco de fuertes críticas. 

El perfil en Instagram @latoxicostena_ ya contaba con más de 221.000 seguidores, incluso, muchos internautas le realizaron comentarios sobre la nueva letra calificada como subida de tono para estas plataforma en las que muchos jóvenes e incluso niños tienen acceso. 

Le puede interesar: Varias emergencias y caída de árboles provocaron las fuertes lluvias en Barranquilla, Atlántico

Debido al cierre de la cuenta, Ávila abrió un nuevo perfil hace tres días y ya cuenta con más de trece mil seguidores y en él se encuentra haciendo nuevas publicaciones. 

"Este es mi Instagram Oficial, me bloquearon el otro", "No van a poder conmigo, me bloquearon el otro Instagram, pero vamos con todas mis tóxicos, síganme aquí". Estos son algunos de los comentarios en su nueva página. 

La cuenta de Youtube de la influencer ya cuenta con más de 15.000 suscriptores y el video de 'La Chucha Preciosa' tiene más de 184.000 reproducciones, 8. 996 me gusta y número 11 en tendencias. 

Le puede interesar: Estudio del DANE ubicó a Barranquilla en una de las ciudades más costosas del país y de la Costa Caribe