Daniela Alvarez
Daniela Alvarez
Instagram
22 Jul 2023 10:23 AM

Daniella Álvarez enamoró a más de uno al vestirse de 'Barbie': "Solo tú faltaste en esa película"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Daniella Álvarez hizo su versión de 'Barbie' y sus fans quedaron impactados con tanta belleza.

Daniella Álvarez ha impactado a todos los seguidores con su belleza. Luego del accidente que tuvo con su pierna, varios han asegurado que ella es una guerrera por todo lo que ha tenido que pasar. A través de sus redes sociales, le escriben mensajes de motivación, en donde le dicen cosas muy bonitas. 

La modelo no ha parado de dar de qué hablar y en esta ocasión, lo hizo por el 'outfit' que utilizó para celebrar el estreno de la película Barbie.

Subió varias imágenes, en donde enamoró a muchos con ese cuerpazo y además, también puso de color rosa su prótesis de la pierna. Encantó a todos y aseguraron que ella sí es la verdadera Barbie. 

En los comentarios le dijeron que, es a una de las mujeres que más admiran por ser una persona que ha luchado contra todo pronóstico.

"Ninguna Barbie….tu eres Wonder Woman", "Una mujer ... con temple y resiliencia", "La Barbie más humana e inspiradora", "La más hermosa", "Barbie guerrera eres tú", "eres una reina en todo el sentido de la palabra", "Divina tú Dani, por dentro y por fuera", "si que inspira la mujer perfecta.. Fabulosa", "Con un gran espíritu… te admiro infinitamente", dijeron algunos. 

Hay que recordar que, Daniella Álvarez y Daniel Arenas tienen una relación desde hace un par de meses. Aunque en diferentes ocasiones han existido rumores sobre su separación, al final de cuentas todo ha sido especulación. Hace unas semanas los vieron muy junticos en una iglesia cristiana.