Danna Paola
Instagram @dannapaola
27 Mar 2020 03:17 PM

Danna Paola hace un breve cover de RBD y se vuelve viral

Julieth
Castaño
La popularidad de la mexicana aumentó después de su participación en la serie 'Élite'.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola - conocida de producciones como la serie 'Élite' - compartió en sus historias de Instagram un breve cover de la canción 'Solo quédate en silencio' del grupo musical RBD, el cual realizó en compañía de algunos amigos durante el aislamiento. 

Inmediatamente, el clip generó furor entre los fans de la cantante y de la agrupación, la cual fue todo un fenómeno adolescente en su momento. 

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar 

Lea también: Loki buscará su propia identidad en serie de Disney + 

Danna Paola ingresó en la industria del entretenimiento cuando apenas era una niña. Sus primeras telenovelas fueron 'María Belén' (2001) y '¡Vivan los niños!' (2002), entre otras. 

Desde entonces ha trabajado de forma paralela tanto en la actuación como en la música. Ha lanzado cuatro trabajos discográficos y ha colaborado con diferentes artistas como Greeicy, Noel Schajris, Llasso y muchos más. 

Lea también: Mark Blum, actor de 'You', murió aparentemente por Coronavirus 

Por otro lado, la producción mexicana 'Rebelde' - estrenada en 2004 - se convirtió en todo un fenómeno adolescente en América Latina. 

Una vez finalizada la serie en 2006, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Durante su periodo de actividad lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino. 

Fuente
Sistema Integrado Digital