Diego Torres en concierto
Diego Torres, cantante argentino, en concierto.
AFP
7 Mar 2024 06:22 PM

Diego Torres y Carlos Vives unen sus voces en 'Kapun': Una canción que fusiona la pasión argentina y colombiana

David
Rincón
El cantante anticipa una gira que incluirá Colombia, prometiendo momentos inolvidables para sus fanáticos.

Diego Torres y Carlos Vives se unen en una nueva colaboración musical con la canción "Kapun", que forma parte del flamante disco "Mejor que Ayer" del cantante argentino.

Diego, quien siempre se siente como en casa en Colombia en entrevista con Radio Red de RCN Radio, reveló que la amistad con Carlos facilitó la creación de esta canción. La complicidad entre ambos artistas se refleja en la energía que transmiten en el estudio. 

Lea también:Este es el recorrido de la marcha por el Día de la Mujer en Cartagena

“En realidad con Carlos tenemos una amistad y estamos todo el tiempo en contacto y hemos a lo largo del año pasado hemos estado cantando en Costa Rica, España, Colombia, Buenos Aires y estamos siempre en contacto y bueno cuando nació esta canción en el estudio dije Carlos tengo una canción que para mí es más tuya que mía”, expresó Diego. 

El fútbol también ha sido un tema recurrente en sus conversaciones, especialmente recordando el doloroso 5 a 0 en un partido. Diego y Carlos comparten anécdotas divertidas, como las vividas durante el rodaje del video de "Kapun", que fue realizado en una sola toma en un hipódromo en Bogotá.

Lea también:   “No iremos a hacer el payaso o a un saludo a la bandera”: Dumek declina invitación a la Cumbre Energética del Caribe

“Creo que Carlos que sufre el mismo problema que yo que tenemos el niño ahí muy a flor de piel éramos dos chicos corriendo por todo el estudio riéndonos con los con los técnicos con con todo el equipo y así quedó este vídeo que filmamos en el Hipódromo Las Américas ahí camino a Chia que ha quedado abandonado y es una escenografía impresionante”, añadió. 

Además, recuerda su primera colaboración con Carlos en la canción "Un Poquito", con la que también disfrutaron grabando el video en Buenos Aires.

“Sí, esta fue la primera canción con Carlos y nos divertimos mucho haciendo este video. El video lo filmamos en Buenos Aires con una actriz que se llama Nathalie Pérez, que también hace música y canta, que se reía mucho con nosotros dos, que la estábamos dando vuelta todo el tiempo intentando seducirla y haciéndonos los galanes”, añadió 

Diego Torres, reconocido por éxitos como "Penélope", comparte los desafíos de reinventar canciones icónicas y las sorpresas detrás de sus versiones. Además, confiesa su amor por la actuación y su interés en dedicar más tiempo a proyectos audiovisuales en el futuro.

La conexión entre Diego Torres y Carlos Vives trasciende la música, convirtiéndose en una amistad que se refleja en cada acorde y cada letra de sus colaboraciones. Con "Kapun" y su disco "Mejor que Ayer", ambos artistas continúan dejando una huella imborrable en la escena musical latinoamericana.

Diego Torres y Carlos Vives - Kapun
Fuente
Sistema Integrado de Información