Drake super récord de los Beatles
AFP
15 Ene 2022 02:43 PM

Drake sería demandado porque supuestamente habría puesto ají en condón

Juan Camilo
Franco Perdomo
La acusación sería porque le habría provocado quemaduras en su zona intima a una modelo.

Tendencia en redes ha generado la acusación que se la ha hecho al cantante canadiense Drake, por supuestamente haberle causado lesiones físicas a una modelo.

La noticia se ha tornado viral debido a que el rapero habría sido demandado por una modelo, porque supuestamente le generó daños en su zona íntima, luego de que le hubiera puesto salsa picante al condón.

Todo parece indicar que esta práctica la realiza el cantante, con el fin de evitar embarazos no deseados o el robo de esperma.

La situación igual ha generado la demanda porque Drake habría generado quemaduras a la mujer con la sustancia.

Lea acá: Luisa Fernanda W muestra la celulitis y flacidez de su cola con diminuta tanga negra

¿Cómo se conocieron?

Todo parece indicar que el artista y la modelo se habían conocido por Instagram. Después de haber coqueteado un poco, los dos se pusieron cita para encontrarse en lo que sería algo romántico.

La pareja asistió una fiesta, y de ahí fueron a un hotel para tener relaciones sexuales. No obstante, el acto habría finalizado de la mejor manera.

El incidente con la salsa picante

Una vez terminado el momento íntimo, todo indica que el rapero habría botado el preservativo, no sin antes haber aplicado unas gotas de salsa picante al interior de este. Tal parece que momentos después, la modelo había intentado recuperar el condón en el baño e introducir parte del esperma en su parte íntima.

Algunos medios han relatado que el rapero habría admitido lo que había hecho, sin embargo, hasta el momento no hay una declaración pública por parte de Drake.

Sobre la demanda

De acuerdo con los hechos que se conocen hasta el momento, todo parece indicar que la demanda al final resultará improcedente.

La acción de Drake es defendida por muchos, ya que así evitaría embarazos no deseados o el robo de esperma, y en el caso de la modelo, ella misma habría sido la responsable de la lesión, debido a que froto intencionalmente el condón con su zona íntima.

Fuente
Alerta Tolima