Dua Lipa
Instagram @dualipa
2 Oct 2020 05:17 PM

Dua Lipa estrenó el videoclip de 'Levitating'

Daniel Felipe
Mejía
La cantante compartió esta colaboración con DaBaby.

Dua Lipa continúa enamorando a sus seguidores con los estrenos y lanzamientos de nuevos temas musicales que conforman su reciente álbum ‘Future Nostalgia’. Tras sacar a la luz canciones como ‘Don’t Star now’, ‘Physical’ y ‘Break my heart’, la británica sorprendió con un nuevo videoclip.

Se trata del trabajo audiovisual de su canción ‘Levitating’, la cual cuenta con la participación del rapero DaBaby, y posee la esencia más profunda de la artista. Esta colaboración, que sigue la línea de los sonidos ochenteros y noventeros, se ve marcada por el rap y las líneas urbanas de esta estrella musical.

En este video, Dua Lipa aparece mostrando su lado más sensual, ligado con un escenario surrealista en el espacio, donde ingresa a un lugar mágico. Las coreografías, movimientos, y atuendos reflejan una típica fiesta de aquellos años, donde el foco de atención se centraba en la pista de baile.

Lea también: Kali Uchis y Jhay Cortéz se unen en el tema 'La Luz'

Dua Lipa aparece luciendo un vestido brillante de color celeste, su recordado pelo oscuro y unos tacones altos, que ayudan a plasmar la escultural figura que tiene la cantante. Lo asombroso es que los invitados de este evento terminan flotando en medio del escenario, mientras las estrofas acompañan cada segundo.

Este proyecto es una colaboración directa, también, con la exitosa plataforma de videos Tik Tok, por lo que se ubican algunas referencias y guiños característicos de estos contenidos. Varios de los que se hacen visibles son los maquillajes, pasos de baile, peinados y estilos únicos.

 

Este tema fue producido por Koz & Stuart Price, y mantiene una estética de Studio 54. El director del video fue Warren Fu, que es reconocido por su participación en proyectos artísticos de Daft Punk y The 1975.

Fuente
Sistema Integrado Digital