Ronny Rodríguez
Ronny Rodríguez
Cortesía
22 Mar 2024 11:53 AM

"Película de Amarte": el nuevo sencillo de Ronny Rodríguez

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Ronny en este 2024 sigue trabajando en nuevos proyectos justo se encuentra en fase de pre-producción de su próximo sencillo.

Ronny Andrés Rodríguez Blanquicett más conocido en la industria musical como ‘’Ronny Rodríguez’’, es un artista cartagenero de 31 años del género de salsa, además de tener el título académico de químico farmacéutico, es uno de los músicos más integrales de la ciudad.

El gusto por la música ha sido desde siempre, ya que Ronny nació en el seno de una de las dinastías musicales más importantes de la ciudad.

A los 4 años edad empieza a estudiar música con su padre, el saxofonista Remberto Rodríguez, posteriormente, a los 6 años continuo sus estudios de piano y con tan solo 8 años y empieza a tocar con algunos grupos del ámbito local.

Lea aquí: Se cumplen 3 años de la desaparición de Alexandrith Sarmiento, sus familiares continúan pidiendo justicia

Actualmente Ronny tiene 24 años de experiencia en la industria musical, en donde ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de talla nacional e internacional como lo son; Tito Nieves, Cheo Feliciano, Rey Ruiz, Tito Rojas, Raulin Rosendo, José Alberto ‘’El Canario’’, Juan Carlos Coronel, Wilfredo Vargas, entre otros, y ha sido nominado tres veces a los premios latín Grammy y hoy por hoy decide emprender su carrera como solista.

Ronny Rodríguez hoy en día lanza su nuevo sencillo ‘’Película de Amarte’’, una canción de la autoría de musico y percusionista Mario Elles y producida musicalmente por Ronny, este proyecto musical nace de la idea de visibilizar a nivel local, nacional e internacional, esta nueva apuesta musical fusiona sonidos modernos y frescos con arreglos maduros, en donde próximamente se logrará lanzar su video oficial.

Lea aquí:  ¡Atención!: inició la demolición del edificio Aquarela

‘’Quiero agradecer a todos por el inmenso apoyo que me han brindado en esta nueva etapa como solista, por la aceptación que ha tenido mi canción “Película de Amarte” y que seguiremos trabajando en producir Salsa de la buena’’- Ronny Rodríguez

Ronny en este 2024 sigue trabajando en nuevos proyectos justo se encuentra en fase de pre-producción de su próximo sencillo, titulado “Sufro y Lloro”, pronto se darán más noticias sobre este lanzamiento.

REDES SOCIALES

  • Instagram: @ronnyrodriguezmusic
  • Facebook: Ronny Rodriguez Music
  • Youtube: Ronny Rodriguez Music