Dwayne Johnson, La Roca
Dwayne Johnson, La Roca
AFP
31 Mar 2020 12:39 PM

Dwayne Johnson dice que habrá secuela de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'

Julieth
Castaño
La película, estrenada en 2019, fue un éxito en taquilla.

Dwayne Johnson - también conocido como 'La Roca - reveló que una secuela de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' está en desarrollo. 

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram, el actor de 47 años fue cuestionado al respecto y no dudó en responder: "Estamos desarrollando la próxima película, [de Hobbs & Shaw ], y estoy bastante entusiasmado".... solo tenemos que descubrir la dirección que vamos a tomar", reseña el portal especializado Cómic Book

Lea también: Director de 'Escuadrón suicida' explica el porqué había ropa de bebé en escena del Joker

Es de recordar que, 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' - estrenada en 2019 - fue todo un éxito en la taquilla. La producción estuvo protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. 

Solo queda esperar que una vez superada la crisis por la pandemia, se revelen más detalles sobre esta secuela. 

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar 

La película es un spin-off de la exitosa franquicia de acción 'Rápidos y furiosos'. Cabe mencionar que, el estreno de la novena entrega de la saga fue aplazado hasta abril de 2021, un año después de su fecha de lanzamiento inicial. 

Al igual que esta cinta, otros estrenos también fueron aplazados como 'Mulán', 'Black Widow', 'Un lugar en silencio 2', 'Sin tiempo para morir' y 'Wonder Woman 1984'.