Eddy Herrera
Suministrada por el cantante
17 Ago 2022 10:48 PM

Eddy Herrera visitó la arenosa y lanzó nuevo merengue: 'Si yo se lo pido'

María Beatriz
López
El artista además reveló que en septiembre hará lanzamiento de colaboración con Pipe Peláez y Omar Enrique.

'El Galán del Merengue' Eddy Herrera, estuvo en la cabina de RCN Mundo Barranquilla e hizo el lanzamiento de su nuevo tema: 'Si yo se lo pido'. 

Esta canción, tiene un ritmo bailable y contagioso que motiva a disfrutar al que lo escucha y el cantante dominicano augura que será su nuevo éxito y que forma parte de su nuevo sencillo 'Aquí estoy'. 

El sencillo cuenta con los arreglos de los mismos integrantes de su orquesta y de Edwin García, ha encantado por la fusión de los coros en los mambos de las canciones y rápidamente ha trascendido con fuerza en el gusto de quienes disfrutan del buen merengue. 

Le puede interesar: Tremendo botellazo le pegaron a Marc Anthony en pleno concierto cuando pidió un guaro

La canción con música y letra de Martín León y Eddy Herrera, nació de forma orgánica en una  fiesta de bodas, cuando al amenizar el evento surgieron varios coros pegajosos de esos que invitan a la gente a bailar.

"Lo que está pasando con la canción es algo sorprenderte, porque en pocas semanas se ha colocado como uno de los temas más populares tanto en República Dominicana, Venezuela y próximamente en Colombia", dijo el artista. 

Y como primicia, el artista reveló que para finales del mes de septiembre, hará el lanzamiento de una colaboración con el cantante colombiano Pipe Peláez y Omar Enrique, jocosamente dice que será 'La canción del próximo Carnaval de Barranquilla 2023' y desde ya, tiene varias fechas confirmadas en la arenosa.