Película Encanto
Disney
12 Abr 2022 03:31 PM

El gol de Freddy Rincón que apareció en la película de Disney 'Encanto'

Daniel
Zabala
Rincón sufrió un accidente en la madrugada del lunes 11 de abril.

El exfutbolista colombiano Freddy Eusebio Rincón Valencia está en una situación "crítica" de salud y con pronóstico reservado después de sufrir un "trauma craneoncefálico severo" al protagonizar un accidente de tránsito en Cali.

Luego de conocerse el estado de Rincón, fanáticos del fútbol de todo el mundo, clubes, futbolistas y más personalidades del deporte se han pronunciado para enviarle mensajes de apoyo y de pronta recuperación.

Le puede interesar: [Video] Freddy Rincón resultó herido en un accidente de tránsito en Cali

La situación también sirvió para recordar que en la película 'Encanto' de Disney, la cual comparte una serie de costumbres de Colombia y su cultura, hay un apartado en el que se rememora el gol que Freddy Rincón anotó con la camiseta de la Selección Colombia a Alemana en el marco del Mundial de Italia 1990.

En la escena en la que Maribel encuentra a su tío Bruno y este le explica a su sobrina los elementos que tiene para su distracción a pesar de estar escondido, le muestra una imagen en la que se ven algunas ratas que lo acompañan con las camisetas de la Selección Colombia y de Alemania.

Lea también: Mauro Castillo vivió momento único con una niña con síndrome de Down

En la imagen se percibe como la rata con la camiseta de Colombia pateó el balón por el medio de las piernas de la que porta la de Alemania.

 

Gol de Freddy Rincón en Encanto
Gol de Freddy Rincón en Encanto.
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2