Juan Piña
Juan Piña
Suministrado
5 Abr 2024 01:55 PM

El maestro Juan Piña será homenajeado por su trayectoria artística en el tradicional Patio Sabanero

María Beatriz
López
Será transmitido por el canal Telecaribe.

El maestro Juan de la Cruz Piña Valderrama, llamado cariñosamente en el mundo artístico 'El Niño de San Marcos', recibirá un homenaje y será condecorado por el Congreso de la República este próximo sábado 6 de abril. 

El evento, será transmitido a través del canal regional TELECARIBE desde las 5 de la tarde y habrá un conversatorio donde podrás escucharás en vivo a uno de los músicos más representativos de nuestro folclor caribe. Como si fuera poco, se espera la participación del alcalde de Barranquilla Álex Char y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano. 

La tradicional Superbanda de Colomboy y la Superbanda 13 de diciembre del Guamo Bolívar también harán parte de la presentación de artistas de esa noche. 

Le puede interesar: El influencer 'Juanda Caribe' le habría regalado carro a su mejor amigo 'El Marru'

El homenaje se realizará en el restaurante Patio Sabanero que se encuentra ubicado en la carrera 46 # 80 - 173 desde las 6 de la tarde.

La boletería tendrá un costo de 50 mil pesos. Anímate a celebrar el cumpleaños 211 de la Puerta de Oro, homenajeado a Juan Piña.

Para informes y reservas puede comunicarse al:
📞6053737990
📲3008870920
 

Le puede interesar: Llega la feria de servicios de la Alcaldía de Barranquilla nos ‘Vamos Pa'l Barrio’ al municipio de Juan Mina