Andrea Valdiri
Andrea Valdiri habla sobre el padre se su hija ADHARA.
Captura de pantalla
4 Mar 2022 09:03 AM

"El paseito" de cumpleaños de la hija de Andrea Valdiris

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Jet privado, aparatos de ultima tecnología hicieron parte de la celebración del cumpleaños numero 11 de Isabella.

La controvertida creadora de contenidos y empresaria Andrea Valdiris sorprendió a su hija mayor Isabella con un viaje junto a sus amigas al Eje cafetero para celebrarle el cumpleaños número 11.

Desde su cuenta en Instagram dio a conocer a sus seguidores varios detalles de la celebración, como por ejemplo, el vuelo directo en un Jet privado hacia el Parque del Café ubicado en Eje cafetero, destino escogido para la celebración de un año más de vida de la hija de la también modelo. 

Puede ver: Aida Victoria responde usando lencería ante duras criticas en redes sociales

La cumplimentada junto a sus invitadas disfrutaron de las atracciones mecánicas del parque, viviendo una experiencia de adrenalina en la montaña rusa, montaña acuática y demás atracciones. 

Al terminar el recorrido por el parque Isabella, sus amigas, la tía Fairuz Valdiri y Andrea Valdiris se hospedaron en un Hotel donde finalmente la cumpleañera entregó los recordatorios sorprendiéndolas con una caja dorada que en su interior traía una Tablet. 

Puede leer: La Liendra le compró millonario bolso a Dani Duke: dice que lo trataron de pobre

Las niñas se mostraron sorprendidas, porque algunas no tenían y otras manifestaron que sus Tablets estaban dañadas, entre sonrisas y abrazos agradecieron el detalle. 

La celebración concluyó con una torta de 6 pisos en un restaurante donde le cantaron el cumpleaños junto su hermanita Adhara, Felipe Saruma y demás invitados.