Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Cortesía Instagram
20 Feb 2020 12:33 PM

El show de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tras subir de peso en vacaciones

Una de las parejas más famosas del momento compartió a través de redes sociales, el envidiable viaje de vacaciones y las consecuencias.

Una de las parejas más famosas del momento, compartió a través de sus redes sociales, el envidiable viaje de vacaciones por Punta Cana, París y Abu Dabi, sin embargo, ahora se lamentan por los kilos que ganaron al comer sin restricciones.  

Lea también: ¿Florinda Meza quiere darle una nueva oportunidad al amor?

A través de sus historias de Instagram, el cantante caleño confesó que antes de irse de viaje pesaba 69,8 kilogramos y ahora, tras deleitarse con manjares internacionales, está en 78,6 kilos, es decir un aumento de 8.8 kilos. 

“No puede ser, me subí 9 kilos” en 15 días, aseguró Pipe Bueno, en medio de risas y preocupación, cuando asistía a una consulta médica en compañía de la influencer Luisa Fernanda W. 

Pipe Bueno se lamenta por kilos de más en vacaciones

Por su parte, la youtuber también confesó que se subió “cinco kilos… pero les voy a decir una cosa: lo que sí disfruté fue comer”. 

Le puede interesar: Esposa de Yeison Jiménez deslumbra en Instagram

La pareja confirmó que ya comenzó con un régimen de ejercicios para recuperar su figura. 

Luisa Fernanda W habla de los kilos que subió en vacaciones

La pareja hace poco hizo oficial su relación, tras las críticas recibidas por sus seguidores, que cuestionaron el inicio de su relación a pocos meses de la muerte del cantante Fabio Andrés Legarda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?❤️? thanks @sb_belhasa !! Ph: @phraa

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 16 de Feb de 2020 a las 7:14 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital