Los cantantes reportaron a través de redes sociales que ya se encuentran en Colombia.
Los cantantes reportaron a través de redes sociales que ya se encuentran en Colombia.
Instagram @mikebahia
7 Mayo 2020 05:48 PM

En la ducha y sin ropa: Greeicy compartió candente video con Mike Bahía

La pareja se grabó cantando su nuevo sencillo.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son tendencia en las redes sociales luego de que la caleña compartieran un candente video mientras se duchaban. 

El video llamó rápidamente la atención de sus seguidores, pues el cantante lució completamente desnudo y solo logró taparse un poco con su guitarra. 

Lee también: ¡Qué talento! Sebastián Vega mostró sus dotes artísticos y así dejó la pancita de su esposa

Todo parece indicar que la pareja se encontraba tomando un baño y, al parecer, Mike fue a buscar su instrumento para cantar juntos ‘Los besos’, el nuevo sencillo que Greeicy grabó en honor a su relación. 

No obstante, el momento le causó tanta gracias a la intérprete de ‘Más fuerte' que decidió subirlo a su cuenta oficial de Instagram. 

“Esta bravo porque subí esto... pero quien más cree que ‘papaya puesta, papaya partida’”, fue el mensaje con el que acompañó su controversial video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta bravo porque subí esto... pero quien más cree que “papaya puesta, papaya partida” ?

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 7 May, 2020 a las 11:22 PDT

Lee también: ¡Qué show! Yina Calderón y Manuela Gómez ahora harán las paces

Y en cuestiones de segundo los internautas llenaron de Me Gusta y comentarios la publicación. 

Mike Bahía échate autobronceador”, “Jajaja los amo”, “Jajaja le mostraron las nalgas al pobre Mike”, “Papaya puesta, papaya partida”, “Aja Mike pa’ cuando subes el de ella ¡Estás quedao!”, “Se puso bravo porque le mostraron las nalgas”, “Eso se llama felicidad en pareja ¡Dios los bendiga!”, “La mejor pareja de cantantes”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estable de la farándula colombiana, toda vez que ya completan siete años juntos. Además, con sus ocurrencias han conquistado rápidamente el corazón de sus seguidores a través de las redes sociales.