Epa Colombia
Captura de pantalla
16 Mar 2021 08:51 AM

Epa Colombia va a abrir otra peluquería en Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria de keratinas compartió la noticia en redes sociales.

Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes sociales por las distintas situaciones que atraviesa con su negocio de keratinas. La joven se ha enfrentado al Invima, las autoridades y a la competencia para lograr posicionar sus productos de belleza de forma nacional e internacional.

La influencer ha causado toda clase de comentarios, entre los que destacan halagos por el cambio radical que sufrió su vida tras los daños que causó en el Transmilenio. Muchas celebridades decidieron respaldar a la joven y apoyar el emprendimiento que ha creado con el paso del tiempo.

Vea también: Shakira orgullosa de su sobrino quien se lanzó como cantante de reguetón

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la creadora de contenido, sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de anunciar que abrirá una de sus peluquerías en el norte de Bogotá. Esta noticia vino acompañada de las nuevas ofertas laborales que ofrecerá para mujeres que lo necesiten.

Amigas, quiero contarles algo, voy a montar una peluquería en el norte. Amiga, sí, y ahí tú también vas a trabajar conmigo”, afirmó en uno de los videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Epa Colombia contó que esta sería la sexta peluquería que montaría y con la cual busca dar más trabajos a quienes quieran tener crecimiento laboral. Por este motivo, la empresaria le recomendó a las interesadas que practicaran lo suficiente para luego recibir una capacitación y entrar a formar parte de su negocio.

Lea además: Las pintas que se robaron las miradas en los Grammy 2021

Seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día. Amiga, vea, es muy sencillo, practique planchando a cualquier ‘india’ y luego en mi peluquería ya estas capacitada para atender a todo ese batallón de mujeres que van”, agregó, mostrando el número de personas que visitan sus establecimientos.

Por el momento, Epa Colombia no enfatizó ni dio detalles de su nueva peluquería, pero sí aclaró que ya no compartiría videos “payaseando”, sino sobre emprendimiento.

Epa Colombia abrirá una nueva peluquería

Fuente
Sistema Integrado Digital