Doja Cat
AFP
15 Mar 2021 06:55 AM

Las pintas que se robaron las miradas en los Grammy 2021

Daniel Felipe
Mejía
La alfombra roja le dio la bienvenida a las grandes estrellas de la música actual.

Los Grammy 2021 llevaron a cabo una nueva ceremonia de premiación cargada de talento, show y sorpresas, donde las principales estrellas de la música participaron y asistieron bajo las medidas de seguridad por la pandemia que continúa activa en el mundo.

Los representantes de los géneros musicales llegaron a una nueva alfombra roja derrochando estilo, ideas y atuendos que pocos se imaginaron ver. La moda brilló durante toda la apertura de esta premiación, ya que más de uno decidió ponerle su huella particular al outfit con el que asistió.

Vea también: ¡Colombia no se queda atrás! Grupo Niche ganó premio Grammy

De acuerdo con lo que se pudo observar en las imágenes y fotos de los Grammy, en esta edición la extravagancia fue un punto a favor de varios y un detalle distinto para otros. Brillos, plumas, colores neones, flecos, y tonos oscuros, fueron los protagonistas de esta velada.

Como se pudo ver en la alfombra, la primera en llegar fue Doja Cat, intérprete de ‘Say So’, famoso tema de Tik Tok que enamoró al mundo durante las cuarentenas de 2020. La joven lució un vestido con plumas y un escote pronunciado, mientras combinaba las telas en este diseño.

 

Las cantantes Megan Thee Stallion y Debi Nova llevaron vestidos largos, con abertura en sus piernas y tonos brillantes como el fucsia y el naranja. Ambas con el pelo recogido y lujosas joyas acompañando el outfit. Por su parte, Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, vistió un traje blanco ceñido  con un espaldar tipo globo.

Bad Bunny fue la sensación al llegar vistiendo un atuendo completamente negro, con un gabán largo y un gorro con dos orejas. El puertorriqueño llevó en su mano un girasol, que le quitó el tono sobrio a su outfit. 

 

Por su parte, la aclamada Dua Lipa vistió días atrás un traje negro, medias oscuras y unos tacones verdes, mientras llevaba su pelo suelto. De igual manera volvió a aparecer frente a las cámaras con un vestido de lentejuelas que enmarcó su escultural figura y resaltó sus rasgos.

Fuente
Sistema Integrado Digital