Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram.
Instagram Luisa Fernanda W
24 Jun 2021 01:41 PM

Este es el drástico cambio de look de la influencer Luisa Fernanda W

Lina María
Hernández Serrano
La influencer subió varios videos del proceso.

Luisa Fernanda W es una influencer y artista colombiana que se ha ganado el reconocimiento de varios jóvenes, inicialmente fue gracias a sus cortos videos con los que imitaba circunstancias de la vida cotidiana, luego dedicó un poco de su vida a la música y ahora está enfocada en su familia con Pipe Bueno, su hijo Máximo. 

A lo largo de su carrera como figura pública ha tenido varios estilos y ha dejado en claro en repetidas oportunidades que es muy impulsiva cuando se trata de su cabello. cambiando de look drásticamente y en corto tiempo.

Además puede leer: Conozca el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El último estilo que tuvo en su cabello fue más enfocado en una manera más clásica y fácil de llevar, que no la obligara a frecuentar mucho los procesos químicos y  permitiera jugar con varios peinados. Pero hace pocas horas, publicó un video en el que mostró el proceso de decoloración y el resultado final con 'La reina de las extensiones', estilista que la atiende hace muchos años y también cuida del cabello de influencers como Dani Duke, novia de la liendra y amiga de Luisa. 

 

La paisa incluso le contó a sus seguidores que todo ha sido guiado por su profesional de confianza y dijo: "Amigos, la reina me dice,  vamos poco a poco, paso a paso con el pelo rubio. Me ha costado mucho hacerle caso porque si por mi fuera yo ya estaría más que oxigenada... ¡Necesito estar muy rubia ya!".

Luego, mostró el resultado final y publicó una foto en la que se ve muy feliz presumiendo que regresó al look de las extensiones largas y el cabello 'mono'. Sus seguidores aplaudieron esta decisión y la llenaron de halagos en sus cuentas oficiales.

Fuente
Sistema Integrado Digital