Farina
Instagram @farinamusic
11 Dic 2020 08:55 PM

Farina puso a suspirar a más de uno con su nuevo look, incluyendo a Maluma

Winnie
Rodríguez
La cantante compartió una foto en sus redes sociales con un sensual body.

El regreso de Farina a la música urbana ha sido con toda la actitud y a menudo lo expresa en sus redes sociales.

La cantante se dio a conocer gracias a su participación en el reality musical ‘Factor X’ en 2005 y, posteriormente, fue protagonista en la telenovela ‘Tres milagros’, compartiendo set con Angelica Blandón y Johanna Bahamón. Desde aquel entonces, hace aproximadamente nueve años, Farina no brilló en la escena musical y actoral.

Le puede interesar: La ‘hermanita’ de la Hija del Mariachi así luce 14 años después

Posterior al parón que hizo la artista, el año pasado regresó con mucha actitud a los escenarios y en redes sociales se ve reflejado el cambio que ha tenido, no solo en su carrera musical, sino en su aspecto físico, pues es notoria su evolución luego de someterse a una serie de cirugías estéticas que le ayudaron a corregir algunas facciones de su rostro.

Actualmente, la cantante de música urbana se roba las miradas de los cibernautas por compartir diferentes 'set list' de canciones, ‘freestaleos’ e improvisaciones que ella misma crea, a través de su cuenta de Instagram y Facebook.

Aunque las miradas son por su talento, también resalta su potente belleza y figura en publicaciones que realiza bailando o presumiendo sus excéntricos cambios de look.

Lea también: Greeicy: colaborar con Pixar en "Soul" fue "una luz en el camino"​​​​​​​

En esta ocasión, la artista compartió una fotografía en un ligero body que resalta sus caderas y su nuevo potente color de cabello. La publicación ya cuenta con las de 355.000 ‘likes’ y no pasó desapercibida a los ojos de diferentes famosos, entre ellos, Maluma, que reaccionó con un Emoji babeando, dejando ver que logró impactarlo con su nuevo look,