Andrea Valdiri vacaciones
Nuevas revelaciones de la relación entre Andrea Valdiri y Saruma
Instagram Andrea Valdiri
6 Mayo 2022 03:09 PM

Felipe Saruma, Andrea Valdiri y el por qué ocultaron el origen de su amor

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El creador de contenido, Felipe Saruma, mostró a sus seguidores lo sucedido en la boda con Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en una de las parejas del momento, luego de que el pasado sábado 16 de abril contrajeran matrimonio en una excéntrica y lujosa ceremonia, en la que estuvieron invitados como Epa Colombia, La Jesuu y el cantante Mr. Black. 

Después de unos días de su boda realizada en el Hotel El Prado, vuelven a ser tendencia, debido a que antes de que se casaran la relación de la pareja era incierta, no se sabía si estaban como amigos o novios, fue hasta que llegaron al altar que las intenciones se desvelaron. 

Lea también: Estiwar G y Chicho, ‘los palos’ de Masterchef que sorprenden con su salvación

Ahora en sus redes sociales se pueden ver más fotos juntos, donde la pareja ya no tiene miedo de expresar sus sentimientos ante sus seguidores, aquí postean diversas imágenes compartiendo en su nueva vida. 

Saruma expresó; “Queríamos guardar la relación para que fuéramos los únicos en vivirla. Siempre mostramos lo que pasa, pero quisimos guardarlo hasta el momento adecuado vivir lo bonito, conocernos y enamorarnos de sus virtudes y defectos”. 

Hace unos días, el creador digital quiso mostrar ante sus seguidores la felicidad que vivió en su matrimonio, expresando “el día más feliz de mi vida, el día en que a mis 23 años me casé”, durante un resumen de 6 minutos describe gran parte de lo sucedido en la noche. 

En la narración, “Saru” describe su primera impresión; “Empieza la ceremonia, quiero que sepan que jamás en mi vida había estado tan nervioso como en ese momento en que estoy en el altar”.

En las imágenes se ve al influencer, junto a su mamá esperando, que apareciera la novia. “Em ese preciso momento casi me pongo a llorar, mientras nos hablaban le decía a Andre que se veía espectacular”.  

Le puede interesar: Masterchef celebrity: sin odios y con compañerismos en el capítulo más emotivo

En el clip se ve el evento que se vivió después del matrimonio, en el que los participantes vivieron una noche llena de sorpresas, música en vivo y palabras de cariño por parte de quienes acompañaron a los recién casados. 

Los creadores de contenido actualmente se encuentran viajando por Coveñas, donde han dejado hermosas postales compartiendo en pareja y disfrutando de su relación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital