A sus 24 años, Gabriela Tafur, la Señorita Colombia, es reconocida por su carisma y naturalidad.
A sus 24 años, Gabriela Tafur, la Señorita Colombia, es reconocida por su carisma y naturalidad.
Colprensa
25 Mar 2020 06:41 PM

Gabriela Tafur compartió un talento que pocos conocían

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La exreina aprovechó la cuarentena para publicar algunos vídeos sobre esta pasión.

Gabriela Tafur ganó reconocimiento internacional luego de quedar  entre las cinco finalistas del pasado Miss Universo 2019, al realizar un buen desempeño como Señorita Colombia. A pesar de que fue criticada, la exreina se destacó por su belleza y elegancia en todo el certamen. 

Ahora, en medio del aislamiento obligatorio total que decretó el Gobierno Nacional, la celebridad se ha resguardado en su casa y ha decidido dedicarle el tiempo a un talento que lleva en la sangre. La ex Señorita Colombia aprovechó este espacio para volver a tocar piano y mostrarle un poco a sus fieles seguidores de redes sociales.

Según quedó plasmado en el perfil de la modelo, con un filtro a blanco y negro, la colombiana se sentó frente al instrumento musical y demostró que, a pesar de no tocar hace varios años, conserva los conocimientos claves de las lecciones que recibió.

Lea además: Esposa de Cesc Fábregas reveló el sexo del cuarto bebé de Falcao

Me reencontré con el piano después de siete años sin tocar #cuarentena”, escribió Gabriela en el trino que acompaña este videoclip.

Ante la destreza y facilidad para tocar el instrumento, varios de los internautas de Twitter señalaron que era evidente este talento que tenía para la música y que no entendían por qué no lo había mostrado antes. 

Lea también: Violeta Bergonzi confesó lo difícil que ha sido para ella esta cuarentena

Otros tuiteros le aconsejaron que una vez termine la cuarentena mande a afinar su piano. Algunos destacaron lo “divina” que se ve actualmente y lo bien que se ve físicamente. 

“¿Tú que es lo que no haces? Wow”, le respondió un usuario en el post, a lo que Tafur respondió: “Cocinar, y eso sí que es necesario en este encierro”.