Lina tejeiro - Greeicy Rendón
Instagram @linatejeiro - @greeicy1
27 Oct 2020 10:44 AM

Greeicy celebró su cumpleaños con Lina Tejeiro

Daniel Felipe
Mejía
La cantante fue sorprendida con una pequeña fiesta en compañía de algunos amigos.

Greeicy Rendón cumple sus 28 años el próximo 30 de octubre y los detalles por esta fecha llegaron de forma anticipada durante el 2020. La cantante fue sorprendida por amigos, allegados y conocidos con una pequeña fiesta improvisada.

De acuerdo con una serie de videos que compartió Rendón en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se encontraba llegando a la habitación donde se estaba quedando y descubrió que estaba decorado con globos de colores y un letrero de felicidades.

Al ver la cama, halló una nota que le indicaba que fuera a su “trono” para seguir unas pistas y descubrir una sorpresa que la estaba esperando. Al ingresar al baño, vio una nota escrita a mano en la que le pedían “descargar el exceso de equipaje intestinal” y dirigirse al ascensor del primer piso para continuar el trayecto.

Lea también: "Destruyó a muchas familias y al país": J Balvin critica a los fans de Pablo Escobar

Tras leer este texto, Greeicy bromeó, entre risas, con que posiblemente le pedirían matrimonio y se trataría de una sorpresa para pedirle la mano. Sin embargo, al bajar a este piso, la cantante encontró otra indicación donde le decían que se tomara un guaro y se dirigiera a la recepción, donde la estaban esperando.

Al llegar al lugar, la intérprete de ‘Los Consejos’ se encontró con diferentes amigos y allegados de su vida, como Gustavo Echeverry, de ‘Socialife’, Malejo cangrejo, y algunos músicos. No obstante, la atención de los usuarios de las redes sociales se la robó Lina Tejeiro, que aprovechó para reencontrarse con su gran amiga.

Lea aquí: Andrea Valdiri subió la temperatura en el nuevo videoclip musical de Kevin Roldán

Rendón fue recibida en el salón con el tema ‘Che che cole’, de Héctor Lavoe y Willie Colón, además de varios globos y una torta. Los presentes encendieron las velas y le cantaron el ‘Happy Birthday’, mientras ella bebía algunas copas de aguardiente.

En uno de los videos publicados por Greeicy, se puede ver que Tejeiro la abraza por detrás y se muestra muy emocionada por este momento especial.