Greeicy
Greeicy
Instagram
23 Mayo 2022 04:37 PM

Greeicy Rendón mostró el cuerpazo luego de su embarazo y dio algunos tips

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Hace menos de un mes la cantante dio a luz a su pequeño Kai.

Ser madre no es una tarea sencilla y esto lo han dejado ver varias famosas colombianas. Este fue el caso de Greeicy Rendón, quien desde que nació su hijo Kai, ha mostrado en redes sociales lo complejo que ha sido la crianza junto a prometido Mike Bahía. 

La caleña de 29 años aseguró sentirse en un "callejón sin salida", una confesión que la artista hizo en medio de risas y un poco de lamento.

Le puede interesar: Karol G pintó de vallenato Bogotá y sorprendió con Jorge Celedón y Jean K. Centeno

Frente a esto, luego de un par de días de hablar de la maternidad, decidió volver a bailar y hacer lo que tanto lo gusta.

Por medio de unas historias se vio a Rendón bailando al ritmo de Olakira con la canción ‘Aya Mi (My love)’.  

En este video ella asegura que está retomando su rutina y también dice que tiene mucha pereza mientras saca esos pasos “prohibidos”. 

Sin embargo, dice que “hay que aprovechar que el muchacho se durmió” y luego sigue bailando.  De un momento a otro empieza a hablar en inglés afirmando que el tiempo de ella es solo para su bebé y que solo tiene unos minutos para poder bailar y darse su tiempo.

En seguida, mostró ese ejercicio que le enseñaron y así tener el cuerpo que tenía antes de dar a luz. 

Son unos ejercicios en donde usted puede contraer el abdomen varias veces, como unos hipopresivos para que vuelva a su figura muy rápido y su piel se pegue de nuevo. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital