Greeicy
Instagram @greeicy
25 Dic 2020 05:59 PM

Greeicy estrenó su nueva canción 'Cuando te vi'

Daniel Felipe
Mejía
El video cuenta con la participación de los padres de la cantante.

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más reconocidas de la industria musical nacional, debido a su evidente talento y personalidad. La joven se ha catapultado a grandes escenarios internacionales, donde sus proyectos ya suenan en las principales plataformas digitales.

El 2020 fue un año cargado de éxitos para la artista, ya que logró lanzar distintas canciones como ‘Los Besos’ y ‘Los Consejos’, con los cuales tocó fibras en sus fieles seguidores. Adicional a esto, realizó colaboraciones como ‘Jerusalema’, en compañía de colegas como Micro TDH, Master KG y Nomcebo Zikode.

Recientemente, exactamente para Navidad, Greeicy decidió dar a conocer un nuevo trabajo en el que estuvo dedicando su tiempo y pasión, y con el cual quería enviar un mensaje diferente a su público. Se trata de ‘Cuando te vi’, una canción suave y movida que habla del amor de pareja a primera vista y el proceso que se vive en la relación.

Lea además: Veinte discos de música latina que marcaron huella en 2020

Este lanzamiento vino acompañado de un videoclip colorido, sencillo y tranquilo, donde la caleña logró mostrar sus dotes de baile, su potencial vocal, y el sentimiento que le implementa a cada una de las líneas del tema

En las escenas se puede observar a Rendón luciendo un traje de colores rojo y rosado, de dos piezas, mientras lleva su pelo recogido y unos tacones del mismo tono del atuendo. En este escenario se le ve sentada en un piano, el cual tiene decoración floral y natural.

Lea también: ¡Eso, Benito! Bad Bunny brilló en éxitos durante 2020 a pesar de la pandemia 

Uno de los detalles que se roba la atención de este proyecto es la participación de Lucy Ceballos y Luis Alberto Rendón, los padres de la artista en el video musical. Ambos progenitores aparecen charlando, bailando y mirándose amorosamente al ritmo de la canción.

El video contó con la dirección de Jean Paul Egred y se volvió tendencia en reproducciones en YouTube.