Hermanas Valdiri
Instagram de Andrea y Shujam Valdiri
4 Mayo 2020 05:47 PM

Hermana de Andrea Valdiri aseguró que nadie la mantiene

Después de varios días de la fuerte discusión, se pronunció en las redes sociales.

Shujam Valdiri ha sido fuertemente ataca en las redes sociales desde que protagonizó una fuerte discusión con su hermana donde, al parecer, hirió a la bailarina ya que la atacó con un cuchillo. 

Fue tan polémica la situación que Fairuz, su hermana mayor, salió a aclarar públicamente lo sucedido y las razones del fuerte enfrentamiento. 

Sin embargo, casi una semana después de la controversial pelea reapareció en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje. 

“Para ti: la casa de mi mamá la compró ella, chismosos. Nadie de sus hijas se la regaló. Nadie”, aclarando los rumores que aseguraban que Andrea Valdiri le había comprado esa casa a su mamá. 

Además, aseguró, “a mí nadie me mantiene, ni yo mantengo a nadie, pero si me toca lo hago porque me da la gana, pedazo de chismosos, habladores, parecen unos loros”, añadió en su historia. 

Lee también: Al estilo Diomedes Díaz, Orlando Liñán envió mensaje para cuidarse del coronavirus

Cabe mencionar, que esto último lo escribió debido a que en uno de los audios del polémico enfrentamiento se escucha como Andrea le dice a su mamá que ella les da todo, es decir, también a su hermana. 

“Eso no se hace, llama a la Policía porque esa maldita va presa. ¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”, se le escucha gritar conmovida. 

Por otra parte, Andrea Valdiri no se volvió a pronunciar respecto al enfrentamiento. Sin embargo, también reapareció en su cuenta oficial de Instagram, pero haciendo una bonita labor por los más necesitados en medio de la cuarentena. 

Fuente
Sistema Integrado Digital