Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe
Captura de pantalla Instagram
21 Jul 2022 04:48 PM

Jacobo, hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín tuvo que ser operado de urgencia

Mayra
Baquero
Con tan solo tres años, Jacobo Guarín Uribe ya se enfrentó a una cirugía, todo un guerrero.

De la relación fallida entre Sara Uribe y Freddy Guarín quedó un amor para toda la vida, pues la pareja tuvo un hijo al que llamaron Jacobo. 

Por el bienestar del menor, la presentadora y el ex selección Colombia mantienen una buena relación, pues en ambos casos han hablado de que los hijos no tienen nada que ver con los problemas que tengan sus padres, por lo que Sara Uribe y Freddy Guarín mantienen al pequeño Jacobo lejos de cualquier problemática entre ellos. 

Lee también: “Leyenda Viva”, un homenaje al vallenato llega a los cines

Por el momento, cada uno de ellos está haciendo su vida por aparte. Freddy Guarín, al parecer contraerá matrimonio con su novia la veterinaria Pauleth Pastranamientras que Sara Uribe está enfocada en su carrera profesional y en su hijo, quien por estos días la tiene un poco triste y ocupada, pues el menor tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico. 

Jacobo tiene tres años y de acuerdo a las publicaciones de su mamá, el niño necesitó una operación de amígdalas y adenoides, pues estos tejidos estaban causando serios problemas en su hijo. Por suerte, el pequeño salió ileso del procedimiento y Sara Uribe lo festejó diciendo: "Eres un guerrero, mi negro”

¿Por qué le extirparon las amígdalas y las adenoides al hijo de Sara Uribe?

De acuerdo a los especialistas, las amígdalas o adenoides inflamadas o infectadas, causan en quien las padece dificultad para respirar, así como también nariz tapada, ronquidos y problemas para dormir bien por la noche. 

Quizás pensando en la salud de su hijo, Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron realizarle la cirugía, procedimiento de baja complejidad del que estamos seguros Jacobo se repondrá rápidamente. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital