La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
Instagram @jessiuribe3
27 Mar 2020 03:24 PM

Jessi Uribe lanzó 'Prohibido Enamorarse', Dua Lipa enamoró al estilo 80's y más estrenos musicales

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Tini se unió a Ovy On The Drums y Selena Gomez mostró sus mejores pasos de baile.

En medio de esta extensa cuarentena, la industria musical sigue moviéndose a través de las plataformas digitales y los artistas han lanzado una nueva lista de estrenos para poner a bailar a más de uno.

En esta variada gama de temas, la música popular, el pop, la música urbana y las baladas se tomaron el viernes de estrenos para cantarle al despecho, las tristezas amorosas y a los corazones lastimados.

Jessi Uribe - 'Prohibido Enamorarse':

El cantante colombiano, que se encuentra en aislamiento desde su llegada de España, no se quedó con las manos cruzadas y grabó este trabajo musical en su finca.

Bajo la tendencia 'Yo me quedo en casa', el artista le canta al amor que siente hacia una persona y lo prohibido que se puede convertir. Con sentimentalismo, tocando guitarra y un trabajo casero (realizado por su fotógrafo), el cantante popular abrió las puertas de su hogar para enganchar a sus fieles seguidores.

Dua Lipa - 'Break my Heart':

Tras convertirse en una de las artistas más famosas del pop actual, Dua Lipa regaló a sus fans otro tema de su nuevo álbum 'Future Nostalgia'

Con sonidos y una estética de los años 80, este video musical ya enamoró a más de uno, por los colores, los efectos visuales y la imagen neón que se manejó en cada una de las escenas. 

La artista expresa en esta letra los temores de encontrarse con la persona que emocione y conquiste la vida de alguien, sin imaginarse que sea el/la responsable de romperle el corazón. 

 

Tini, Ovy On The Drums - 'Ya no me llames':

La cantante argentina se unió al famoso productor para cantarle al desamor, a las desilusiones amorosas y a esos personajes que aparecen tras haber lastimado la vida de alguien.

Con melodías pegajosas, lentas y acompañadas de sintetizadores, esta canción habla de los recuerdos sentimentales que marcaron el corazón de más de uno y de la idea de cerrarle la puerta a quienes intentan regresar.

 

 

Selena Gomez - 'Dance Again':

La exestrella de Disney regresó a la música renovada y con nuevas propuestas musicales, basadas en armonías contagiosas y noventeras. 

Este tema, que hace parte de su nuevo álbum 'Rare', está acompañado de un video musical protagonizado por la artista, donde luce un vestido beige de seda, su cabello rizado y unos tacones claros, mientras baila libremente e invita a su público a hacer lo mismo.

 

Sebastián Yatra, Ricky Martin - 'Falta Amor':

Ambos artistas internacionales se unieron en este tema cargado de melancolía, donde le dicen al mundo que el amor no debe faltar jamás. De igual forma, esta letra escrita por Yatra, busca transmitir un mensaje a su público sobre la empatía, la fe y la esperanza que se debe tener en momentos difíciles como estos. 

Esta canción hace parte del álbum 'Fantasias' de Sebastián Yatra, que salió a la luz en 2019 y está cargado de ese estilo romántico que ha caracterizado su carrera.

Esteman - 'Hasta que tú me quieras':

El cantautor colombiano dio a conocer su nuevo sencillo, el cual está cargado de un estilo vanguardista, suave y ochentero, que se combina a la perfección con la emotiva letra.

Escrita por Esteman, en colaboración de la compositora Claudia Brant, esta canción deja a la vista la sutil voz del artista, que se conecta con cada verso y cada línea.

El videoclip de este tema fue grabado en un parque de diversiones, donde las luces y los tonos neón son los protagonistas. El colombiano brindará un show acústico para presentar de forma oficial este sencillo.

Milky Chance - 'Scarlet Paintings':

El famoso grupo alemán se tomó en serio la cuarentena y se ingenió una idea para grabar un video acústico del tema 'Scarlet Paintings', que hace parte de su nuevo álbum. 

Cada integrante de la agrupación, desde sus casas, interpretó el tema para unirlo en un solo video. Este clip ya supera las 90.000 reproducciones en YouTube.

Fuente
Sistema integrado Digital