Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram
21 Ago 2023 08:37 AM

Jessica Cediel revela su secreto para tener una carita de 20, estando cuarentona

Natalia
Espitia Salazar
La presentadora Jessica Cediel compartió alternativas naturales para cuidarse la piel del rostro y verse como ella.

La reconocida presentadora, modelo y actriz colombiana Jessica Cediel, que ha dejado una marca significativa en el mundo del entretenimiento por su belleza y actitud a la hora de estar ante las cámaras. La capitalina ya tiene 41 años y sigue luciendo como una jovencita de 25

Muchos de sus seguidores se preguntan qué tratamientos se aplica y cómo logra que ni se le noten las líneas de expresión. La presentadora a través de sus redes sociales dejó dos de los más grandes tips que tiene para esto.

Puede ver:  ¡El junte de la historia de La Champeta! Mr Black y otros artistas presentan nueva canción

Compartió un video en su perfil de Instagram en el que se muestra sin nada de maquillaje y explica que lo primero es que con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza, y con el pulgar se den pellizcos muy pequeños en  todo el rostro; "eso estimula la circulación sanguínea entonces llega la sangre literal a alimentar la piel con todos los nutrientes necesarios y además, obviamente, promueve el colágeno y la elastina". 

Agregó que en un tazón grande con agua súper fría y con el hielo mete el rostro como de 3 a 5 minutos intermitentemente. "Yo trato de hacerlo por lo menos una vez a la semana; si se puede hacer tres veces a la semana increíble". 

Con estos tips básicos, Cediel le recomienda a sus seguidores que sigan parte de su rutina de cuidado, pues es eso lo que a su edad la mantiene tan bien conservada. Sin embargo, algunos usuarios en su publicación le preguntaron sobre el bótox que se aplicaba, pues esta sustancia también ayudaría muchísimo a retrasar los efectos de los años en la piel.