Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet
19 Jul 2021 01:20 PM

Jessica Cediel reveló cuánto tiempo lleva sin tener relaciones sexuales

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas sobre su vida íntima.

Jessica Cediel ha dado bastante de qué hablar en redes sociales debido a las relaciones sentimentales que ha sostenido en su vida personal, los amores que ha construido y los compromisos a los que ha llegado. Pese a las polémicas que ha desatado por los líos con sus exnovios, la presentadora se mantiene abierta a la posibilidad de creer de nuevo en el amor.

Tras varios días en los que se especuló sobre un posible romance o “cuento” entre la colombiana y Mateo Carvajal, los rumores quedaron atrás luego de que ambos revelaran que se habían alejado y ya no hablaban como antes. Las celebridades puntualizaron en los pocos mensajes que cruzaban y la “amistad” que existía.

Sin embargo, recientemente, Cediel llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales después de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas. Esta actividad no dudó en hablar de su intimidad y contar detalles inesperados.

Lea también: Laura Tobón mostró cómo ha crecido su barriguita por el embarazo

Según quedó registrado en las historias del perfil de la modelo, una persona se interesó por saber qué opinaba sobre el sexo casual y si lo practicaba. Jessica no tuvo problema con responder desde sus gustos y aclarar que no lo lleva a cabo jamás.

Jamás de los jameses en la vida. Lo respeto obviamente, pero jamás”, respondió Cediel, revelando un dato inesperado sobre su vida sexual.

De acuerdo con lo que puntualizó la celebridad colombiana, no tiene encuentros sexuales con cualquier persona, por lo que lleva dos años sin intimidad.

Lea aquí: Aida Victoria Merlano reveló que por "irresponsable" se contagió de covid-19

Esta cosita cuesta, es por eso que llevo dos años sin nada de nada, pero no, no, no”, agregó en el video.

De igual manera, en estas interrogantes aclaró que no le gustan los tríos, sí tendría relaciones sexuales en un avión y actualmente no tiene ningún “amorcito en remojo”.