Karol G
Instagram @karolg
30 Mar 2021 02:29 PM

Karol G habló por primera vez de su supuesta ruptura con Anuel AA

Daniel Felipe
Mejía
Los cantantes han sido centro de comentarios por el distanciamiento que tuvieron.

Karol G y Anuel AA han sido blanco de comentarios y rumores en redes sociales por el evidente distanciamiento que tuvieron en estas plataformas digitales. La pareja se ubicó en el centro de noticias que señalaban que habían terminado su larga relación, sin dar detalle alguno.

Aunque en estos escenarios se difundieron capturas de pantalla, videos y fotos donde se justificaba que los dos artistas urbanos le habían dado fin a su noviazgo, días atrás salieron a la luz una serie de imágenes de la colombiana en compañía de un hombre, que sería Anuel.

Varios fans de las celebridades aseguraron que no se trataba del puertorriqueño sino de otro hombre muy similar, por lo que sí se estaría ocultando la ruptura amorosa de los famosos. Ninguno de los dos había hablado del tema, hasta que publicaron una imagen de su mascota Gokú en sus cuentas oficiales de Instagram.

Lea también: Aida Victoria terminó metida en pelea de Andrea Valdiri y Lowe León

Los dos cantantes dejaron a la vista al canino, pero uno de los post generó intriga entre los usuarios de la red social. Anuel AA escribió en la instantánea un mensaje que decía: “Como te extraño mi loquito”. Estas palabras reforzaron las especulaciones de muchas personas, quienes indican que la pareja llegó a su fin.

Sin embargo, Karol G rompió su silencio sobre este tema durante una entrevista con Los Ángeles Times, afirmando que su noviazgo con el boricua sigue estable y todo se trató de un espacio que se dieron de las plataformas digitales.

Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aseguró la paisa en el diálogo con el medio.

Con estas declaraciones, la colombiana acabó con una cadena de noticias y publicaciones que señalaban el fin de su romance con Anuel AA. Las palabras que dio Karol G demuestran que los ‘unfollow’ que ambos se dieron de Instagram se debían a esta distancia que tomarían del tema virtual.

Fuente
Sistema Integrado Digital