Karol G y Anuel AA en los Premios Billboard de la Música Latina 2019
Karol G y Anuel AA en los Premios Billboard de la Música Latina 2019
Foto: AFP
26 Mar 2021 07:04 PM

¿Karol G y Anuel AA siguen juntos? el video que demostraría que no han terminado

Winnie
Rodríguez
En la celebración del nuevo álbum de la paisa se les vio juntos de nuevo.

Karol G y Anuel AA se han robado la atención en las últimas semanas desde que surgió un nuevo rumor en el mundo de la farándula acerca de su relación.

Varios medios de entretenimiento internacionales se han atrevido a confirmar que la popular pareja del género urbano habría puesto fin a su romance de más de dos años y que su compromiso, que parecía llevarlos al altar en poco tiempo, ya no se daría.

Además de los rumores, muchos de los seguidores de los artistas relacionaron el nuevo lanzamiento de Karol G, ‘El Barco’, en el show de Jimmy Fallon como una indirecta para Anuel, pues la letra del nuevo tema de la paisa está llena de despecho y desilusión.

Le puede interesar: La advertencia que Lowe León le hizo a Andrea Valdiri

Sin embargo, una nueva evidencia demostraría que la pareja sigue más enamorada de que nunca y que los rumores de su ruptura solo serían una estrategia de marketing para impulsar el lanzamiento de Karol.

Las imágenes se filtraron a través de algunos acompañantes que estuvieron en la celebración de Karol G, en las que se ve cómo Anuel aparece abrazando a su novia mientras bailan, rodeados de sus amigos.

La romántica escena demostraría que los cantantes han estado distanciados solo por temas de trabajo y que su relación sigue más en firme que nunca.

Lea también: ¿Camilo y Belinda?, presentador se pasó de chistoso con un comentario

En las últimas horas Karol G ha sido tendencia en redes sociales por su nuevo lanzamiento, ‘KG0516', un álbum que presentó en una fiesta virtual para interactuar con sus seguidores y responder algunas preguntas acerca de lo que significa el nuevo trabajo discográfico en su carrera.

Asimismo, en sus redes sociales publicó la portada del disco, que refleja un estilo pop art, y también demostró su emoción por presentar colaboraciones con artistas como  Mariah Angeliq, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee.

Fuente
Sistema Integrado Digital