Karol G y Paquita la del Barrio juntas cantan a la rata de dos patas
Karol G y Paquita la del Barrio le cantan a la rata de dos patas
Instagram paquitaoficialb
11 Feb 2022 08:35 AM

Karol G también le canta a una ‘rata de dos patas’ y Paquita la del Barrio la secunda

María Camila
Torres Cepeda
Karol G lanzó Mamii con Becky G, una canción en la que menciona el icónico tema de Paquita la del Barrio y en redes dicen que es para Anuel.

La cantante Karol G lanzó su sencillo Mamiii junto a Becky G, un tema dedicado a esos ex tóxicos que tildan de ‘Rata de dos patas’, inspirado en la icónica canción de Paquita la del barrio, quien le canta a los hombres “inútiles”.

“Yo que fui tan buena y tu una gon@$%&%$. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero que se come todo lo que se atraviesa...”, dice un aparte de esta canción urbana, que en las redes sociales han catalogado como una indirecta para Anuel AA, ex de Karol G, que ha estado en el ojo de la farándula rosa al confirmar su relación con Yailin.

Lea también'Mami' de Karol G y Becky G la rompe en redes y parece ser toda una indirecta para Anuel AA

Mamiii fue producida por Ovy on the Drums y su letra la escribieron Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.

Paquita la del Barrio agradece a Karol G el homenaje

La cantante de música popular Paquita la del Barrio, reconocida por sus letras en contra de los hombres que la volvieron un ser adorado en el mundo por el éxito de sus canciones, agradeció de una forma particular a través de redes sociales, con un video junto a Karol G, la mención que le hace la colombiana en Mamiii.

En el video grabado el año pasado, se ve cuando Karol G cumple su sueño de conocer a Paquita, grabación que la artista mexicana revivió en las últimas horas para agradecerle el homenaje al mencionarla en esta nueva canción urbana.

“Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos, ratas de dos patas!!!”, expresó la cantante.

Fuente
Sistema Integrado Digital