Cantante Karol G
Cantante Karol G
Cortesía: Instagram: Karol G
8 Oct 2023 12:06 PM

Nicky Jam contó anécdota con Karol G cuando ella tenía 15 años

Yurby
Calderón
Nicky Jam aseveró que nunca imaginó lo lejos que podía llegar Karol G.

La cantante colombiana Karol G, conocida como ‘La Bichota’, anunció, recientemente, el inicio de su gira ‘Mañana será Bonito’ por Latinoamérica y Europa. La gira comenzará el 1 de diciembre de 2023 en Medellín, y recorrerá los principales países de la región, como México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, entre otros. 

Asimismo, la artista paisa también anunció que la gira llegará a Europa en 2024. 

Vea también:Masacre en Magdalena: tres miembros de una familia fueron asesinadas en El Banco

El anuncio de la gira generó un gran entusiasmo entre los fanáticos de la cantante, lo que se reflejó en el aumento de las reproducciones de sus canciones en YouTube. 

Según cifras de kworb.net, Karol G es la artista musical con más visualizaciones en YouTube en lo que va del año 2023, con un total de casi 3.900 millones de reproducciones. Esto la convierte en la artista urbana más reconocida en la plataforma. 

Nicky Jam recordó anécdota con Karol G 

Poco antes de la entrega de los Premios Billboard 2023, Nicky Jam entrevistó a la cantante Ivy Queen, quien recibió el reconocimiento ‘Ícono’. Durante la conversación, el reguetonero le indicó que ella ha sido referencia para muchas de las artistas del género urbano como en el caso de Karol G.  

Además, aprovechó para contar una anécdota que vivió con la cantante de Medellín, a quien ahora califica de “estrella mundial”.  

“A Karol G yo la vi cuando tenía como 15 años2, inició contando Nicky Jam, y luego agregó: “Un día fue a una discoteca en la que yo estaba cantando en Medellín. Se me acercó y me dijo: ‘¿Será que yo puedo cantar contigo?’ Le respondí: “¿Cómo entraste aquí?”. 

Ante la sorpresa de ver a una menor de edad en ese lugar, el cantante continuó rememorando: “Me dijo: ‘Yo tengo una canción que quiero cantar contigo’, y le respondí: ‘Dale, vamos a cantar’”.  

Finalmente, Nicky Jam aseveró que nunca imaginó lo lejos que podía llegar la cantante colombiana. “Nunca en mi vida iba a pensar yo que, años después, íbamos a hacer un dúo juntos, y después Karol G se convirtió en la estrella que es". 

Fuente
Sistema Integrado Digital