El cantante fue agredido
Cortesía
12 Nov 2021 01:12 PM

'Koffee El Kafetero’ involucrado en un accidente de tránsito y una pelea

Orlando
Ramos Esalas
Al perecer el artista se fue a los puños con otro hombre

En plena celebración de las fiestas de Independencia 2021, por la conmemoración de los 210 años de Cartagena de Indias, el artista de champeta urbana ‘Koffee El Kafetero’ se ha visto involucrado en un accidente de tránsito donde resultó una mujer herida.

Al artista de éxitos como “Me voy”, “La metralleta”, “El temblor”, “El sabroso”, entre otros, se fue a los puños con el hermano de la víctima. Este caso se registró siendo la 1:30 de la madrugada de este viernes 12 de Noviembre en el sector Las Ramblas al norte de la ciudad.

Sobre la posible causa del accidente, ‘Koffee El Kafetero’ cuando iba condiciendo su camioneta alcanzó a golpear a la mujer, donde se llegó a un acuerdo entre las partes. 

Lea acá también: Bus en el que viajaba Mr. Black y su agrupación se accidentó y dejó tres personas heridas

El cantante que fue exaltado con la Orden ‘Cartagena Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad’ en compañía de Criss y Ronny,  así como 'Twistter El Rey' en la ceremonia solemne de la Lectura del Acta de Independencia de Cartagena en el Concejo Distrital, hoy está en el ojo del huracán con lo ocurrido.

Luego del bochornoso caso, "todo quedó arreglado y el artista se encuentra bien en su casa y listo para atender sus compromisos en Cartagena durante las fiestas de Independencia" dijo su manager Juan Carlos Acosta.

Asimismo el representante del artista del genero urbano de la champeta expresó que la mujer que resultó con heridas fue llevada a una clínica para ser valorada y que ya se fue dada de alta. 

Fuente
Alerta Caribe