Greeicy Rendón y Mike Bahía
Foto: greeicy1
26 Mayo 2020 09:45 AM

La broma que le jugó Greeicy a Mike Bahía en cuarentena

Daniel Felipe
Mejía
La cantante encontró la forma de molestar a su novio mientras jugaba videojuegos.

Greeicy Rendón se ha mantenido activa en redes sociales durante la cuarentena, donde ha aprovechado para interactuar con sus seguidores, estrenar algunos temas musicales como ‘Los Besos’ y dar detalles de su vida personal.

Aunque la artista ha llamado la atención con algunos contenidos que publica en sus cuentas oficiales donde aparece siguiendo rutinas de ejercicio, cantando o luciendo su sensual cuerpo mientras descansa en su casa, recientemente se robó las risas de los internautas por una broma que le jugó a su novio Mike Bahía.

De acuerdo con lo que compartió la intérprete de ‘Destino’ en las historias de su cuenta de Instagram, Bahía se encontraba muy concentrado con un videojuego y a ella se le ocurrió una idea para molestarlo, pese a que sabía que él se pondría bravo.

Lea también: Pipe Bueno y Maluma rompen la cuarentena para irse de paseo 

A pesar de que al inicio fue solo una serie de ideas, en varios videos se logra observar a Mike sentado frente al televisor jugando y Greeicy se ubica en la parte de atrás de un mesón con el control. Mientras el cantante está descuidado, su novia comienza a apagarle la pantalla sin que él se dé cuenta. 

El artista se levanta y mira desubicado el aparato tecnológico, mientras busca el problema de que se esté apagando, sin encontrar una respuesta. Tras varios intentos, Mike se comienza a enojar y a mostrar molesto por esta situación, ya que se está interrumpiendo el juego.

Lea además: Greeicy Rendón calentó las redes al bailar con diminuto bikini

Por último, Greeicy se esconde detrás de una puerta y le apaga el televisor a su novio, sin poder contener la risa por esto. El intérprete de ‘Detentepilla a Rendón y le quita el control, poniéndolo sobre un mueble que tiene al frente.

“¿Por qué se pone tan bravo? ¿por qué sonríe si está putísimo?”, le pregunta Greeicy a su pareja mientras se ríen.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí les dejo el TIP.

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 25 de May de 2020 a las 8:06 PDT