Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch
17 Jul 2020 04:38 PM

La decisión de Mack Roesch al ver que Jessica Cediel no le devolvió el anillo

Daniel Felipe
Mejía
El exnovio de la presentadora habló de la situación que ha vivido con ella desde hace varios meses.

Jessica Cediel y su expareja Mack Roesch protagonizaron una controversia en redes sociales luego de que su relación terminara y el anillo de compromiso quedara en medio del pleito. A pesar de que la última vez se creyó que todo quedaría finalizado y en términos legales entre ambos, el estadounidense reapareció para comentar un detalle sobre el asunto.

Recientemente, el exnovio de la colombiana utilizó las plataformas digitales para hablar sobre el tema y dejarlo atrás, debido a que ella nunca le devolvió el anillo, pese a que ya pasaron seis meses desde la ruptura amorosa y las oportunidades para hacerlo eran evidentes.

De acuerdo con lo que compartió el estadounidense en su perfil de Instagram, ha tomado una decisión referente a esto y quiso comunicarla para ponerle un freno a todo este problema. Según expresó, tras ver que Cediel jamás le regresó la joya, prefería regalársela y sanar por completo el tema.

Lea además: Natalia Barulich, la ex de Maluma, así calentó las redes

“Por Dios, son seis meses después y aún no ha devuelto el anillo…puedes tenerlo. Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recogerlo en persona o resolverlo. (…) Tengo una solución sólida. Vamos a sanar. Etiquétenme en la última foto de ella con el mensaje: ‘Mack dijo que puedes quedarte el anillo’; está hecho”, afirmó el atleta en la red social.

No tienes que devolverlo. Dios está haciendo cirugía en mi corazón y mi alma para dejarlo ir”, escribió en el mismo mensaje, haciendo énfasis en el cambio personal que atraviesa.

Le puede interesar: Olfato y gusto fue lo que más demoró en regresar: Daniella Donado tras superar coronavirus

Es importante destacar que en mayo de 2020, Jessica afirmó que ella devolvería únicamente el anillo a través de un proceso legal, a pesar de que en el pasado había indicado que no lo había podido entregar por lo que se encontraban en países diferentes.

Mack Roesch realizó una publicación de tres imágenes donde se le puede ver en compañía de la presentadora, comprando la joya y el momento en el que Cediel lució el regalo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir??? - by God it’s 6 months later and yet to return the ring....You can have IT There’s been months of opportunity to return and I’ve tried to pick up in person , and also resolve. So the problem this time was that everyone said such and such online about it made it feel necessary for the return of the ring and the closure of this case. I have a solid solution let’s heal and tag me in her last photo with a message “Mack said you can have the ring” it is done. (You dont have to return it) God is performing surgery on my heart and soul it’s time to let it go?❤️?#godshandinmylife

Una publicación compartida por OFFICIAL MACK ROESCH (@mackroesch) el 17 de Jul de 2020 a las 7:49 PDT