Karlis Down
Karlis Down
Cortesía
5 Mar 2024 09:05 AM

“La Moza’’ se pega en redes sociales y Karlis Down lanza el video oficial de este éxito musical

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Bajo la dirección audiovisual de Jhors Andres y la producción ejecutiva de Oswaldo Arcia.

El artista Karlis Down presenta su más reciente video musical titulado ‘’La Moza’’. Una canción que arrancó el 2024 siendo la canción viral de las redes sociales, con más de 10mil videos en la plataforma de Tik Tok y tendencia nacional en YouTube durante varias semanas consecutivas con su versión en vivo al lado de Jader Tremendo, uno de los DJ referentes más importantes en la escena de los pick up en Colombia.

La versión en vivo cuenta con más de 700 mil reproducciones en dos semanas de lanzamiento y logrando ser tendencia #9 en YouTube durante todo este tiempo.

Hoy, después del gran impacto que ha tenido la canción en redes sociales, Karlis Down presenta su video oficial. Bajo la dirección audiovisual de Jhors Andres y la producción ejecutiva de Oswaldo Arcia.

Lea aquí: Policía de Bolívar realiza pedagogía para que la ciudadanía denuncie hechos delictivos

El video de ‘’La Moza’’ fue grabado en un formato de cine alta 4k, con un concepto urbano que aporta al desarrollo y crecimiento de la cultura de la champeta.

 “Quisimos hacer un concepto fuera del video tradicional de champeta. Donde los colores, el style fuera más urbano y creo que logramos transmitir ese mensaje, que muy pocos artistas de la nueva generación tienen en cuenta”, Karlis Down.

Por el momento Karlis empieza su gira nacional en su natal Cartagena, seguido de Sincelejo, Montería, Urabá Antioqueño, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y cerrando la gira en Bogotá y Medellín.

Lea aquí: Hombre fue capturado por robar vacas en Mompox, tenía azotados a los propietarios y administradores de fincas