Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
19 Dic 2021 08:29 AM

La pena que Maleja Restrepo le hizo pasar a Tatán Mejía en un restaurante

Winnie
Rodríguez
La pareja sacó risas a sus seguidores con las ocurrencias de la actriz.

Las ocurrencias de Maleja Restrepo y Tatán Mejía los han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Su bromas y lo abiertos que son en cuanto a su relación suelen sacarle más de una risa sus seguidores en redes sociales. 

Esta vez, la personalidad que caracteriza a Maleja la convirtió en tendencia por un penoso momento que hizo pasarle a su esposo mientras estaban en un restaurante. 

Le puede interesar: Durante seis meses peatonalizan 5 corredores viales del Centro Histórico de Cartagena

El momento, que quedó grabado en Instagram, muestran cuando la actriz visitó un reconocido y prestigioso restaurante en Bogotá, y ante su emoción al estar en el lugar, empezó a gritar como acostumbra en varias ocasiones. Así, Tatán no pudo evitar sentirse apenado por la actitud de su esposa, aunque se lo tomó en broma. 

Hoy nos vinimos a cerrar el año en nuestro restaurante favorito del mundo mundial, ¿cómo se llama?, ¡Dilo, dilo tú, Dilo!”, le decía Maleja a un mesero.

En ese instante, el deportista la interrumpió para decirle: “qué vergüenza, esto es un restaurante cachaco y usted es toda gritona, no muestre el musgo mija”.

El hecho desató los comentarios de los internautas y ya suma una buena cantidad de comentarios, en donde las risas no faltaron.