MasterChef Celebrity 2022
MasterChef Celebrity
Canal RCN
10 Mayo 2022 07:52 AM

La racha de María T sigue intacta y gana salvación junto a su equipo morado

Natalia
Espitia Salazar
Al equipo liderado por María T le correspondió cocinar como plato fuerte pollo.

Después de iniciar la competencia en MasterChef Celebrity este lunes y asignar tres equipos, liderados por Aida Bossa, María T y Carlos Báez. Cada equipo debía cocinar para 31 comensales con pasabocas dulces, salados y la bebida. Para ello, cada equipo contaba con una proteína, entre trucha, pollo y costilla de cerdo, en una preparación que debía salir en 75 minutos.

Aida escogió la costilla, María T escogió el pollo y finalmente Carlos se quedó con la trucha. 

Puede ver: Vandalizan estatua de Jorge Oñate en Valledupar

Mientras corría el tiempo de la prueba los famosos estaban desesperados tratando de cumplir con el objetivo, pues tenían muy poco tiempo para servir a tanos comensales.

A Estiwar G, en el quipo morado le correspondía preparar un guacamole, sin embargo, con tantas cosas por hacer se le había pasado y a última hora le tocó ponerse a correr.

Luego de haber degustado los tres platos de cada equipo los 31 comensales procedieron a votar y calificaron el plato de cada equipo, mientras los concursantes veían a que equipo elegían, pues cada comensal pasaba y dejaba sus votos en unas cajas de colores, correspondiente al color de cada equipo, con cada voto los equipos se emocionaban, sin embargo, debían esperar a que la presentadora Claudia Bahamón contabilizara los votos en cada caja.

Luego de recontar los papelitos María T lleva una buena racha y su equipo morado ganó este reto en Paipa, Boyacá; la actriz lleva cuatro victorias seguidas. El quipo azul y rojo lograron un empate con 9 votos cada uno.

Fuente
Sistema Integrado Digital