Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia.
Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri
28 Ene 2020 05:20 PM

La sensual foto de Andrea Valdiri a caballo en diminuto bikini

Miguel Ángel
Valencia González
Su cuerpo firme, voluptuoso y esbelto parece una escultura.

En redes sociales se viralizaron las últimas imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri, donde aparece subida en un caballo, vestida con un diminuto bikini con el cual deja ver la mayor parte de su cuerpo.

Sus 3,5 millones de seguidores pueden ver los detalles de su vestimenta. Un sombrero de capataz y las elegantes botas negras con relieves dorados, le brindan a la imagen un erotismo único.

“Yihah”, fue lo que escribió al lado de la publicación la bailarina, que recibió un poco más de 425.000 reacciones y alrededor de cinco mil comentarios, en su mayoría de parte de hombres, que indicaban que hubieran querido ser ese caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yihaaaa! ?

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 25 de Ene de 2020 a las 2:51 PST

‘La reina del baile’ recibió muchos elogios, pero el que más llamó la atención fue el de un internauta que le dio las gracias, pues dijo que ver sus fotografías le alegraba todos los días. “Aquí casual observando dos caballotes”, comentó otro seguidor.

La también influenciadora anteriormente se pintó el cuerpo de azul e imitó la 'Mística' de los X-Men. Además, se ha disfrazado de 'Jéssica Rabbit' y también de la esposa de Aquaman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin temor a los cambios ? @lavaldirilingerie ? Nuevo look @anyescuderoh7

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 2 de Oct de 2019 a las 5:12 PDT

Andrea Valdiri es una bailarina, modelo y cantante de origen barranquillero que se comenzó a volver popular en redes sociales por sus sensuales bailes.

Cabe recordar que ella tiene un pasado familiar de violencia, pues para llegar a la zona donde se encuentra, se sobrepuso a todo tipo de conflictos y dificultades.

En la actualidad, fiel a su estilo de constante cambio, la modelo luce un peinado de trenzas de colores grises, que resalta esa belleza salvaje que siempre la acompaña.