El gerente de Telecaribe afirma que el Magdalena es un set vivo
Cortesía: Telecaribe
4 Mar 2020 11:34 AM

La serie ‘Pescaíto’: El templo del fútbol’ nominada a los premios India Catalina

Carlos A
Herrera Reyes
La serie ‘Pescaíto’: El templo del fútbol’ se llevo 7 nominaciones en los premios 'India Catalina' 2020

‘Pescaíto’: El templo del fútbol’ es una serie inspirada en las glorias del futbol que nacieron en este popular barrio de Santa Marta, esta producción cuenta la historia de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Osvaldo Calero, Justo Palacio, Maximiliano Robles y Didí Valderrama, futbolistas que dejaron una huella imborrable en la historia del balompié no solo colombiano si no internacional.

Por si le interesa: Hidrovía sobre río Magdalena, el sueño del gobernador Carlos Caicedo

La serie ‘Pescaíto: El templo del fútbol’ fue nominada en siete categorías en los premios India Catalina, los más importantes en la escena audiovisual colombiana, su director Yuldor Gutiérrez afirmo, que esta maravillosa noticia no es solo un merito al trabajo de todo el equipo de producción y actores, sino también para los samarios, ya que es una serie que fue grabada completamente en Santa Marta, además cuenta la historia de grandes futbolistas que han dejado en alto el nombre de este popular barrio samario, que da nombre a la serie.

Por si le interesa: Pillaron finca con luz de contrabando en el Magdalena

‘Pescaíto: El templo del fútbol’ buscara traer a Santa Marta el premio ‘India Catalina’ en las categorías, Mejor Director de Telenovela o Serie: Yuldor Gutiérrez – Pescaíto; Mejor Director Música: Carlos Agüera y Stephano Manrique – Pescaíto; Mejor Editor: José Luis Montaño Y César Barreto – Pescaíto; Mejor Producción Favorita del Público: Pescaíto; Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie: Obeida Benavides – Pescaíto; Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie: Xilena Aycardi – Pescaíto; Actriz o Actor Revelación del Año: Sunami Rodríguez – Pescaíto.

“Pescaíto es una serie que quiere avivar el fútbol de barrio y la recreamos en este emblemático lugar samario que es el que más futbolistas ha producido”, contó el director samario. Dijo el director samario Yuldor Gutiérrez.

La gala de los premios India Catalina se realizará el 14 de marzo de 2020, en el marco de la 60 edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci) donde se conocerán los ganadores.