MC Car
MC Car
Cortesía
22 Abr 2024 10:54 AM

“La Silla”: la champeta con la que MC Car busca transmitir emociones

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
MC Car espera que "La Silla" sea recibida positivamente por el público y la crítica.

"La Silla" es una canción que nace del profundo sentimiento de pérdida y añoranza por aquellos seres queridos que una vez ocuparon un lugar especial en nuestras vidas y que ahora nos dejan con un vacío irremplazable.

Con "La Silla", MC Car busca transmitir emociones de tristeza y dolor, invitando a los oyentes a reflexionar sobre la importancia de valorar y disfrutar cada momento con quienes amamos.

Esta emotiva canción encuentra su expresión en el género de la champeta, donde las letras sinceras se entrelazan con ritmos vibrantes para crear una experiencia musical única.

Lea aquí: Real Cartagena se va de promoción para sus partidos ante Huila y Real Santander

La inspiración para "La Silla" llegó a través de un video en TikTok del artista boliviano Luis Vega. Impresionado por su letra, MC Car obtuvo su autorización para interpretarla. Junto al productor de champeta, Kevin the Producer, y talentosos músicos como Monomaster, Gizadee, Nicolas (saxofón) y Kampanela (guitarra), dieron vida a esta conmovedora melodía.

MC Car decidió trabajar con estos colaboradores específicos porque confiaba en su capacidad para plasmar la emoción y el sentimiento en cada arreglo, dando vida a la visión que tenía para la canción.

El mensaje principal de "La Silla" es recordar la importancia de aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos, amándolos y disfrutándolos al máximo, pues la vida es efímera y debemos valorar cada momento juntos.

La canción aborda el tema del fallecimiento y cómo impacta en quienes quedan atrás, recordándonos la fragilidad de la existencia y la importancia de apreciar a nuestros seres queridos mientras están con nosotros.

Lea aquí: “La recompensa es 100% real y se maneja absoluta reserva”: sec. Interior sobre homicidio en Bolívar

MC Car espera que "La Silla" sea recibida positivamente por el público y la crítica, demostrando que la champeta puede transmitir emociones profundas y universales.

La canción cuenta con un exitoso video oficial con más de 3 millones de vistas y medio millón de streams en Spotify. Además, se están llevando a cabo giras de medios para dar a conocer este emotivo tema.

Es importante destacar que la canción "La Silla" es una colaboración internacional, siendo la autoría original del talentoso artista boliviano Luis Vega. Su interpretación única ha llevado a "La Silla" a convertirse en un clásico de la champeta, llegando a los corazones de quienes disfrutan de este género musical.