Lily Diaz
Instagram de Lily Diaz
1 Jun 2020 05:05 PM

Lily Díaz se pronunció sobre el supuesto embarazo de Moisés Díaz

La influencer dio su versión en una reciente En Vivo.

Lily Díaz no pasó por alto el revuelo que causó una entrevista que le realizaron a una supuesta mujer que dice estar embarazada de su hermano, el fallecido Moisés Díaz. En dicho espacio, la chica aseguró que se sentía culpable ya que el accidente había ocurrido luego de darle la noticia de que sería papá y que esto lo habría desequilibrado un poco.  

Tales declaraciones no fueron del agrado para la barranquillera, quien expresó que le parecía terrible que las personas quisieran sacar un cuarto de fama con una tragedia familiar.  

Lee también: Pipe Bueno y Maluma rompen la cuarentena para irse de paseo 

Mi hermano no iba tomando, mi hermano no iba como un loco en el carro por una noticia que ni siquiera se sabe si es verdad (…) luego de que se confirmó que mi hermano había fallecido empezaron en las redes a rumorar que había una chica que estaba embarazada de mi hermano, entonces yo decidí llamarla para que ella me contara como pasaron las cosas”, expresó Lily en medio de lágrimas. 

No obstante, aseguró que le parecía raro las declaraciones que le daba la chica, ya que su hermano nunca la mencionó y nunca fue vista en la casa. Además, que esas reacciones de sulfurarse por una noticia por más fuerte que fueran no eran de Moisés. 

Si Moisés hoy no esta es simplemente por designios de Dios, porque él lo decidió así (…) Pero me molesta que ella venga a dar protagonismo diciendo que ella fue la que le dio la noticia y que por eso mi hermano se estrelló. O sea, las cosas no son así”, añadió un poco molesta. 

Lee también: La broma que le jugó Greeicy a Mike Bahía en cuarentena

Por último, Lily dejó en claro que su familia esperará a que el bebé nazca para hacerle una prueba de ADN con sus sobrinas Fionella y Antonella, para saber si de verdad es del ‘Travieso Moisés’. 

Sin embargo, un día después de que la barranquillera diera sus declaraciones fue fuertemente criticada por aparecer nuevamente en las redes sociales vestida de rojo y promocionando un concurso de premios para sus seguidores, cuando se supone que está de luto.