Premios Ícono
Cortesía
1 Dic 2022 02:53 PM

Los influencers tendrán alfombra roja en Cartagena

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El evento se realizara el 5 de enero del 2023

Desde ya inician los preparativos para iniciar el año nuevo 2023, la temporada de vacaciones llega recargada y esta vez con la alfombra roja de los Premios Íconos que desde hace cuatro años reconocen el trabajo de cantantes, influencers y personalidades en la industria del entretenimiento. Se han realizado con gran éxito en Medellín con la participación de grandes figuras internacionales. Sin embargo, esta temporada de vacaciones llegan a Cartagena con una muy interesante propuesta que promete cautivar al público de la ciudad y a sus visitantes; “El Catamaran de las Estrellas”

En esta celebración se contará con la tradicional alfombra roja Ícono, donde desfilarán  las personalidades invitadas, y un Catamarán que acogerá 200 invitados al atardecer, para recorrer los hermosos encantos de la ciudad de Cartagena y su costa.

Puede ver: ¿Epa Colombia gana más que Ecopetrol?

El objetivo de la actividad es que los artistas, e influencers de toda la Costa, conozcan un poco más de los Premios Ícono, premios que buscan convertirse en una plataforma internacional, con la visión de ser a Colombia lo que Viña del mar representa para Chile.

“El Catamarán de las Estrellas” tendrá lugar este 5 de Enero del 2023, y será la antesala de un año cargado de actividades para los Premios Ícono