La influenciadora Luisa Fernanda W.
La influenciadora Luisa Fernanda W.
Instagram de Luisa Fernanda W
21 Mar 2020 07:22 AM

Luisa Fernanda W aclaró que la canción ‘Mi regalo’ no era una dedicatoria para Legarda

La paisa volvió a hacer confesar detalles de sus vidas.

Luisa Fernanda W ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a los fuertes rumores que aseguran que está esperando un bebé del cantante popular Pipe Bueno. Cabe recordar, que el inició de esta relación generó demasiada controversia en las redes sociales. 

Sin embargo, la youtuber aprovechó su pasada transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram para responder varias inquietudes de sus seguidores. 

Lee también: ¡Por fin! Luisa Fernanda W responde sobre los rumores de embarazo

Además de responder al polémico tema de su embarazo, hizo una contundente aclaración que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Confesó que la canción ‘Mi regalo’ no era una dedicación para su exnovio el fallecido Fabio Legarda. 

“Yo no sé porqué mucha gente cree que mi regalo es una canción dedicada. Realmente ‘Mi regalo’ cuando fue lanzada nunca fue una canción que hablara de mi relación en ese momento ni nada de eso. ‘Mi regalo’ fue una canción que escribió Itzza y que es una canción muy bonita y que me dijeron que la grabará porque a mí me gustó”, aclaró Luisa. 

No obstante, continuó diciendo que si ella fuera a dedicar una canción a cerca de su relación con Legarda diría cosas más hermosas de lo que vivió. 

Si quedó el lindo recuerdo porque gracias a Dios apareció en el video y es algo muy bonito que me quedará ahí en el corazón. Sin embargo, la gente jura que fue una canción dedicada y no” finalizó Luisa. 

Lee también: Jessica Cediel contó la verdad de sus biopolímeros con fuertes imágenes

Por otra parte, la influencer le respondió de forma sarcástica a un seguidor que le cuestionó el porqué era tan “perra”.

“Ser perra es espectacular, o sea cuando es bobo le ven la cara de bobo. Por eso uno debe ser perra, perrísima porque si no lo manipulan a uno como pendejo, de seguro tú debes ser un caballero ¡Felicitaciones, caballero!” aseguró.