Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Instagram
8 Ago 2021 12:42 PM

Luisa Fernanda W mostró accidente que sufrió mientras grababa uno de sus videos

Lina María
Hernández Serrano
La influencer se ha destacado por subir contenido divertido a redes sociales.

Luisa Fernanda W acostumbra sacar carcajadas a sus seguidores con varios videos, incluso su carrera como creadora de contenido empezó con este estilo de 'clips', en los que evoca varias situaciones de la vida cotidiana, agregándole algo de su estilo para volverlo gracioso.

Por otro lado, su faceta como madre de Máximo le ha traído nuevas experiencias a su día a día y su cuenta ha tomado otro enfoque. Sin embargo, conserva ese carisma risueño que la ha caracterizado siempre y uno que otro clip lo demuestra.

Hace poco, subió a su cuenta oficial de Instagram un corto video en el que muestra un pequeño accidente que sufrió mientras filmaba.

Puede leer: Camilo se une a la liga española y le pone voz con su canción 'Kesi'

Este entretenido 'blooper' la deja ver sobre una cama y al momento de levantarse para darle desarrollo al 'clip' se golpea con una lámpara que está por encima de su cabeza, lo que fue aún más chistoso para la paisa.

Su 'reel' se publicó acompañado de una breve explicación que dice: Final inesperado, haciendo referencia a el golpe que se dio.

Además puede leer: Datos curiosos de Gorillaz por sus 20 años

La relación entre la influencer y el cantante Pipe Bueno va por muy buen camino y es que la llegada de su primer hijo hizo que se afianzaran mucho más. Incluso, su nuevo proyecto los tiene muy emocionados ya que le apostaron al sector gastronómico con Rancho MX, un restaurante mexicano que estará ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

Fuente
Sistema Integrado Digital