La youtuber habría reubicado el cuadro de su exnovio.
La youtuber habría reubicado el cuadro de su exnovio.
Instagram @luisafernandaw
22 Sep 2021 06:53 PM

Luisa Fernanda W presumió su nuevo look con foto en coqueta lencería

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber fue elogiada por Lina Tejeiro y otras personas en las plataformas digitales.

Luisa Fernanda W ha despertado todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con los contenidos que suele publicar, las dinámicas que realiza para despejar dudas e inquietudes sobre su vida personal y los proyectos que lanza, como Rancho MX, restaurante que inauguró en compañía de Pipe Bueno.

A pesar que en distintos momentos suele causar intriga por las situaciones de su vida sentimental, recientemente, la youtuber fue centro de elogios y halagos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir el radical cambio de look que adoptó a su imagen actual.

Como en ocasiones pasadas, la creadora de contenido aprovechó para contarles a sus fanáticos de estos escenarios digitales que había decidido teñirse una vez más su pelo, el cual lució con largas extensiones del mismo tono. Esta noticia la publicó con un mensaje, donde aseguraba que todos los días se renovaba y le daba un aire nuevo a su estilo.

Lea también: Acusan de maltrato animal a Christian Nodal por tener exótico animal de mascota

Día a día me renuevo”, escribió la celebridad en el pie de foto, donde ya reúne más de 440.000 likes y miles de comentarios, destacando lo atractiva que se veía con este tono castaño oscuro.

No obstante, uno de los detalles que cautivó a los seguidores de Luisa Fernanda fue el outfit que llevó puesto en estas fotografías, ya que reflejó sensualidad y belleza. La influencer apareció con un sexy body de color rojo y de encaje, mientras llevaba los labios del mismo tono y su pelo peinado hacia adelante.

“Amo, hermosa”, “Cosa hermosa”, “Guapaaaa”, “Wow, mi color preferido”, “Demasiado”, “Fan #1 de este look”, “Me encanta”, “Wow, me encanta”, “Divina”, preciosa”, entre otros comentarios de amigos como Lina Tejeiro, Dani Duke, Pitizion, Mabel Cartagena, Jennifer Arenas y Paola Usme.