Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Redes sociales
14 Mar 2022 08:49 AM

Luisa Fernanda W responde a todas las críticas por sus videos mostrando atuendos

"Voy a hacer un comentario super egocéntrico pero no me importa", aseguró la paisa.

La influenciadora y empresaria, Luisa Fernanda W rompió el silencio y respondió a todos los seguidores que la han criticados por los nuevos videos que viene subiendo hacer un par de semanas. 

Cabe mencionar que la paisa es de las influenciadoras más conocidas en el país, supera los 16 millones de seguidores y se ha caracterizado por hacer videos jocosos desde que inicio en las redes sociales, no obstante desde que se convirtió en mamá Luisa Fernanda W se ha dedicado a compartir su faceta como madre y su estilo de vida. 

Le puede interesar: 

Hace un par de semanas la empresaria ha venido innovando su contenido con videos en los que comparte diferentes atuendos para situaciones específicas. 

Sin embargo, estas nuevas publicaciones han causado gran controversia entre los cibernautas y principalmente Luisa Fernanda W ha sido blanco de críticas. Por esta razón,  la pareja de Pipe Bueno decidió dejar de callar y se pronuncio al respecto.

"El problema es que denigres a una mujer por como se viste. No amiga, no has conocido todo mi closet, solo parte de mis vestidos", expresó la influencer. 

Fuente
Sistema Integrado Digital