Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Tomada de www.instagram.com/mabelmoreno1/
19 Jul 2020 11:19 AM

Mabel Moreno y el porqué dejó de actuar como ‘Reina Carolina’ en Chepe fortuna

Germán
Espejo
La actriz habló de los problemas emocionales que vivía tras la fatal muerte de Lina Marulanda.

Mabel Moreno, a sus 37 años, es una de las mujeres más bellas de la farándula criolla. Su paso por varias series y novelas llevó a que se ganara el cariño y admiración de los colombianos.

Recientemente, la actriz contó el porqué abandonó el papel de Reina Carolina que interpretaba en la telenovela 'Chepe fortuna' del Canal RCN.

En diálogo con 'Diva Rebeca', el personaje interpretado por Omar Vásquez, dijo que no estaba en su mejor momento cuando se hizo esta producción.

Lea acá: Natalia París niega haber participado en fiesta clandestina

“Fue una depresión. No estaba pasando nada puntual”, contó la artista quien además dijo que a ella la afectó profundamente la muerte Lina Marulanda en 2010, algo que la llevó a reflexionar sobre su vida.

Voy a ver qué me pasa internamente y voy a parar”, explicó para argumentar su decisión frente a ese jocoso personaje.

Además, al contar que jamás estuvo medicada para superar esa depresión, insistió en la necesidad de que cada quien busque la respuesta en sí mismo para hallar una sanación.

Le puede interesar: “Negativo”: Karol G confirmó que ya superó el coronavirus

La vida que había escogido en ese instante no era la que mi alma ansiaba. Me casé, no fue un matrimonio malo, pero sentía que me faltaba vivir, viajar, hacer, deshacer”, sostuvo.

Además, explicó que a su exesposo no le gustaba que ella “fuera actriz” y de ahí también varias de sus decisiones.

Lea acá: La decisión de Mack Roesch al ver que Jessica Cediel no le devolvió el anillo

Luego de su determinación de abandonar el papel, Miguel Ángel Vaquero, el productor de ‘Chepe fortuna’, entendió lo que le venía sucediendo y entendió el transe que estaba atravesando en su vida privada.

Hoy en día Mabel sigue enamorando a los colombianos con cada papel que hace en varias producciones en Colombia. Recientemente, una vez más recibió el reconocimiento de los colombianos por La Ley del Corazón.

Fuente
Alerta Caribe