Madonna
 Madonna
Foto: iNSTAGRAM  Madonna
7 Jul 2020 01:09 PM

Madonna sorprende con inesperado topless y desafía censura de redes sociales

Daniel Felipe
Mejía
La cantante generó toda clase de comentarios en sus seguidores.

Recientemente, la famosa ‘Reina del pop’ dejó sin palabras a miles de sus seguidores en redes sociales luego de publicar una sugestiva fotografía con poca ropa. La artista desafió las normas de Instagram y dejó a la vista su cuerpo al natural.

De acuerdo con lo que publicó la artista en su cuenta oficial de Instagram, se le puede observar de pie frente a un espejo, sosteniéndose de una muleta, con un sombrero oscuro, ropa interior del mismo color y su torso destapado, mientras tapa sus pechos con los brazos.

Esta imagen llamó la atención de miles de personas que no dudaron en dar like y halagar a la cantante por su sensual figura y físico. A pesar de que esta no es la primera vez que la estrella musical muestra esta faceta suya, este post se convirtió en tendencia.

Lea también: Tierno regaño de Mariana, hija de Peter Manjarrés, a su hermanita

“Todos tienen una muleta”, escribió la intérprete de ‘Like a Virgin’ en el pie de foto de la publicación, que ya supera más de 700 mil likes en la plataforma digital y suma 20 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ ?

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 6 de Jul de 2020 a las 7:10 PDT

Es importante recordar que Madonna se encuentra aún en recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla meses atrás y que la tiene utilizando las muletas para poderse movilizar. Sin embargo, esto no ha sido un problema para que participe y apoye las causas sociales que la apasionan.

Le puede interesar: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Este fue el caso del pasado 6 de junio, cuando la celebridad sorprendió a los asistentes a la marcha Black Lives Matter con su participación en la larga caminata por las calles de Londres. La cantante gritó y alzó su voz en defensa de la justicia.

Madonna reveló el pasado mes de abril que se había contagiado de Covid-19 al final de su gira en París. Por tal motivo, la estrella mostró su apoyo a los científicos y aportó una suma considerable para la investigación de este tema.